La Casa

DatxipiaPlanta
entrada_datxipia

Se trata de una segunda planta con calefacción. El acceso a la vivienda se hace desde una escalera comunitaria y desde la planta baja de la casa.

habitacionEstá compuesta por 3 habitaciones dobles con su respectivo tragaluz, teniendo dos de ellas la posibilidad de incorporar camas supletorias, y una cuna la tercera. Además, ofrece 2 baños (uno con bañera y el otro con plato-ducha) y un salón-cocina.
Un pequeño recibidor da la bienvenida a los huéspedes, y un corto pasillo nos lleva hasta una acogedora salita de espera que da paso al balcón de la fachada principal frente al centro neurálgico del pueblo, la plaza.
cocina

La cocina está dotada de horno, placa de inducción, extractor, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora, así como del menaje (vajilla, cubertería, cafetera, tostador, etc) necesario para 8 personas.El salón consta de un televisor de 37”, que se puede disfrutar tanto desde el sofá como desde la mesa de la cocina, y tiene salida al balcón trasero, desde el cual se divisa el monolito en homenaje a los caídos, mencionado anteriormente.

La capacidad de Datxipia II está establecida para 6 personas + 2 camas supletorias.